Audiencia del caso Emely concluye con petición de libertad para Marlin Martínez

COMPARTIR

Abogada a la madre de Marlon con Jesucristo

Duarte, RD.- La abogada de Marlin Martínez comparó este viernes el caso de su defendida con la crucifixión de Jesucristo, quien fue condenado sin culpa alguna, solo por la petición del pueblo.

En medio de sus alegatos durante la audiencia preliminar por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, la abogada Ingrid Hidalgo insistió en que el Ministerio Público no tiene prueba alguna para vincular a Marlin con el crimen.

Te recomendamos:

Advirtió que las transmisiones televisivas y vía redes podrían provocar que se emita un fallo equivocado contra Marlin.

De su lado, tras escuchar a ambas partes, la jueza Isolina Contreras Peralta fijó para el próximo martes 19, a las 2:00 de la tarde, la próxima audiencia del caso, en la cual podría definirse la apertura del juicio de fondo. La magistrada también se referiría en la próxima audiencia a la solicitud de los abogados de Marlin, que han pedido el cese de las medidas de coerción de su clienta.

Al mismo tiempo, la defensora reconoció, sin embargo, que es posible que el hijo de Marlin, Marlon Martínez, haya cometido el crimen del que se le acusa, pero subrayó que no se puede establecer sanción penal contra su defendida por un crimen de su hijo.

La reacción de la jurista se produjo en medio de la audiencia preliminar del caso que se realiza en el Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDenuncian Gobierno quiere desaparecer las cooperativas
SiguienteCondenan a 15 años de cárcel a una pareja ecuatoriana por esclavizar a migrantes