ARS Semma lanza nuevo programa radial educativo

ARS Semma lanza nuevo programa radial educativo

 

Santo Domingo.  -La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros, ARS Semma, lanzó un nuevo programa radial educativo, “Edusalud”, con el objetivo de brindar informaciones oportunas acerca de los beneficios y planes de servicio que oferta a sus afiliados.

El programa contó con la participación especial de la Dra. Sonia Féliz Medrano, directora ejecutiva de la ARS SEMMA, quien afirmó que uno de los pilares fundamentales de su gestión está fundamentado en ofrecer servicios de salud de calidad a la clase magisterial del país.

Afirmó que la imagen negativa del SEMMA se quedará en el pasado, y que actualmente se realizan importantes esfuerzos para lograr la calidad y la eficiencia de sus servicios, tanto hacia sus prestadores como afiliados.

“ARS SEMMA es hoy otra cara y no los vamos a defraudar,  estamos apostando al cambio y cada día que pasa se hará más notorio”, insistió.

Explicó que el SEMMA es un seguro especial porque mantiene los servicios de salud disponibles, aún cuando el maestro entra en jubilación, beneficio que no otorga otra aseguradora de salud.

Además de la Dra. Féliz Medrano, también participó el director del Hospital SEMMA Santo Domingo, Manuel Tejada, quien detalló que dicho centro trabaja para mejorar y satisfacer su cartelera de servicios que incluye 25 especialidades, así como y cirugía general y cardiovascular.

Edusalud será conducido por los periodistas Dotty Marrero y Teodoro Fulcar.

Sobre prestadores de servicios

La doctora Féliz Medrano detalló que la entidad está agilizando los pagos a los prestadores independientes de salud, como médicos, clínicas, centros diagnósticos, laboratorios, entre otros, para la realización puntual de los pagos. Dijo, además, que desembolsos que antes se realizaban en 6 meses, actualmente toman de 45 a 60 días.

Resaltó que sus dos prestadores principales de salud son, el Hospital SEMMA Santo Domingo y Semma Santiago, en los cuales los maestros tienen un 100 % de cobertura.

 

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLos Juegos de Tokio se despiden blindados y aún con sentimientos polarizados
SiguienteEn Samaná protestan con quema de neumáticos por apagones