Nacionales

Apresan presunto asaltante que robó casi medio millón de dólares a venezolano y esposa

Antisociales los amordazaron

LA ROMANA, República Dominicana.– La  Policía Nacional apresó uno de tres hombres acusados de robar casi medio millón de dólares a un nacional venezolano conocido como Eudo Enrique Carruyo Perozo y su esposa.

De acuerdo un comunicado la entidad informó  que los antisociales estaban armados, los amordazaron y le obligaron a abrir la caja fuerte de la cual sustrajeron US$400,000, 12 relojes de distintas marcas y modelos, una cartera con US$8,500, dos anillos de matrimonio y uno de compromiso, dos cadenas de oro, una pulsera de oro, una caja de gemelos y una chequera a nombre del denunciante.

El informe explica que el apresado es Andy Carmelia quien también se hace llamar Andy Severino de 20 años residente  en el municipio de Villa Hermosa, de esa provincia.

Orlando Soriano, apresado y sometido a la justicia, y José Abreu (prófugo) son los nombres de los que junto a Andy Carmelia cometieron el hecho, la policía puso al detenido bajo control del Ministerio Público mientras activa la localización de José Abreu para que responda por los cargos en su contra.

 

Más contenido por Redacción CDN