Abinader dice tiene creados los anticuerpos y ya no contagia el Covid-19

Abinader

Señaló que los primeros días con la enfermedad fueron muy difíciles

Santo Domingo, RD. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, aseguró que conforme a lo dicho por sus médicos ya no contagia la enfermedad, aunque eso no signifique que pueda estar en las calles.

"De acuerdo a mi último análisis de sangre, tengo creados los anticuerpos, en este momento según los médicos ya no contagio la enfermedad", indicó el líder político al ser entrevistado en el Show del Mediodía.

"Lo importante es que ya nos sentimos bien, nos sentimos con fuerza", dijo Abinader al hablar de estado de salud general de su esposa Raquel Arbaje y sus dos hijas.

El candidato señaló que aunque su oxigenación se mantuvo buena, los primeros días con la enfermedad fueron muy difíciles, ya que tuvo fiebres e incomodidad mientras que su esposa también presentó dolor del cuerpo.

"Ante estas dificultades nunca me rindo, saco de abajo, aunque he tenido que rezar varias veces para que Dios me de las fuerzas", añadió al solidarizarse con los dominicanos que han tenido que enfrentar el coronavirus a quienes les invitó a mantener la fe de que podrán salir adelante.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLeonel dice democracia no es un mercado persa donde se comercializa la conciencia por salchichón
SiguientePeriodista residente en New Jersey denuncia mal desempeño de diputados de ultramar