Principales

Video: Mexicanos «destruyen» el muro fronterizo entre México y EE.UU. con «sube y baja» que unen ambos países

ESTADOS UNIDOS.-Arquitectos del colectivo juvenil mexicano Chopeke quisieron ‘destruir’ la frontera entre EE.UU. y México, y lo hicieron de una manera original: instalando unos balancines en medio de las barreras que separan ambos países.

Puedes leer: El abogado de Peña Nieto movió 120 millones de dólares en 24 cuentas en…

De esta forma, niños y adultos tanto de Nuevo México como de Ciudad Juárez pudieron confraternizar a través de lo que los autores llamaron «un acto de equilibrio». Según aseguran, lo que pasa en un lado de la línea divisoria tiene sus repercusiones en el otro.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=lfS83TcQaso

Más noticias