Nacionales

Antonio Marte de vendedor de botellas y carbón a  empresario del transporte

SANTO DOMINGO.- Desde niño Antonio Marte se interesó por los negocios. Sus primeras fuentes de ingreso fueron la venta de café, carbón  y botellas, también contaba con un almacén de provisiones para la distribución de productos diversos a colmados.

Todos  esos negocios fueron ideados  por este hombre el cual a la edad de 15 años ya era propietario de su propio medio de transporte.

En una entrevista que concedió al programa La Verdad A  Fondo que se transmite por CDN canal 37 todos los domingos a las 9 de la noche el líder de Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) resaltó que desde pequeño entendía que con solo saber sumar, restar,  multiplicar y dividir era suficiente para él sobrevivir.

También relató cómo fueron sus inicios en el tema del transporte,  dijo que compró un carro de concho, lo llevo a la capital,  tuvo buena aceptación y lo eligieron como  secretario general de un sindicato en el que duro 32 años. De ahí  fue elegido como presidente de CONATRA la  cual en la actualidad, tienen 84,000 vehículos trabajando a nivel nacional. Dijo es la  institución más grande del transporte en el país.

Entiende que sus éxitos no se detienen ahí y que todavía les faltan cosas por cumplir, expresó que pretende ser presidente del país. A continuación la entrevista completa:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias