Nacionales

Descuartizado y en estado de descomposición fue encontrado cadáver de hombre

Por el hecho hay dos personas apresadas

Santo Domingo RD.- Descuartizado, en estado de descomposición y dentro de una cueva fue encontrado el cadáver de un hombre en Boca Chica. Por el hecho de sangre hay dos personas detenidas.

Se trata de Dany Sánchez Andújar, conocido como El Varón de 28 años, quien según familiares fue asesinado por un caso pasional. Parientes de la víctima, quien tenía seis días desaparecido, señalan a un primo del hoy occiso como el responsable del sangriento hecho.

La persona acusada de cometer el crimen es un joven de 17 años, quien dijo que es inocente y acusa a Tomas Enrique Ozoria Peguero del hecho.

En tanto, que residentes del sector Bella Vista en Boca Chica, donde encontraron el cadáver, expresaron estar sorprendido por el hallazgo.

Los restos de Sánchez Andújar permanecen en Patología Forense del Hospital Marcelino Vélez Santana, a espera de los procedimientos correspondientes.

Mientras que en el destacamento policial de Boca Chica están detenidos el menor Sánchez Correa y Ozoria Peguero, a quienes les conocerán medidas de coerción este martes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias