Principales

Muere hombre luego de ingerir jugo envenenado que preparó para matar a su esposa

La mujer se encuentra hospitalizada

San Cristóbal RD.- Un hombre de 25 años murió tras ingerir una sustancia tóxica, la cual había preparado con la intención de quitarle la vida a su esposa e hijo y luego suicidarse, hecho registrado aproximadamente a las 11 de la mañana de este martes, en el municipio de Cambita, provincia San Cristóbal.

Jairo José Pulinario, de 25 años, se suicidó ingiriendo un jugo que había envenenado con la intención de quitarle la vida a su esposa, supuestamente porque se encontraba depresivo, ya que lo estaban acusando de violación sexual.

La mujer a la que su esposo intentó quitarle la vida fue identificada como, Wildania Moreta, de 18 años, quien también tomó del jugo envenenado, se encuentra ingresada en el hospital Juan Pablo Pina, de la ciudad de San Cristóbal, pero según la doctora que le dio los primeros auxilios esta se encuentra estable.

Los familiares del victimario manifestaron estar sorprendido con la decisión que tomó su pariente, el cual definieron como un hombre tranquilo.

Según versiones extraoficiales Jairo José Pulinario, envío el jugo envenenado al lugar de trabajo de su pareja sentimental y luego se trasladó a la casa de su abuelo en donde se suicidó.

Los restos de Jairo Pulinario están siendo velados en su natal Cambita Garabito, y será sepultado este miércoles en horas de la mañana.

Autor: Miguel De La Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias