Resto del Mundo

Golden State empieza temporada con mal pie, Rockets se llevan el triunfo

Golden State empieza temporada con mal pie, Rockets se llevan el triunfo
Golden State empieza temporada con mal pie, Rockets se llevan el triunfo

Rockets ganan el partido (121-122) ante Golden State

Houston Rockets ganan el partido ante los favoritos para llevarse el título. Golden State Warriors perdió (121-122) el primer partido de la campaña 2017-18 ante un conjunto texano que se postuló más que nunca como principal aspirante a poner las cosas difíciles a los actuales campeones en la Conferencia Oeste.

James Harden (27 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) fue el principal artífice de una trabajada y sufrida victoria de los Rockets. ‘La Barba’ llevó la voz cantante en un equipo en el que Chris Paul (4 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias) no tuvo precisamente un debut soñado con Houston. Eric Gordon (24 puntos) y P.J. Tucker (20 puntos y 6 rebotes) fueron vitales desde el banquillo.

Kevin Durant gozó de un último lanzamiento para dar la victoria a su equipo, pero el tiro fue fuera de tiempo y no subió al marcador. Stephen Curry (22 puntos) estuco algo errático y los campeones sumaron la primera derrota de la temporada. Ni siquiera el amago ‘triple-doble’ de Draymond Green (9 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias) o la gran anotación de Kevin Durant (20 puntos) pudieron evitar el primer traspié de los llamados a repetir anillo.

Fuente: Basket4us

Más noticias