MLB

Resultados MLB 20 junio más tabla de posiciones

El partido en Rickwood Field fue parte de los resultados de MLB del 21 de junio
El partido en Rickwood Field fue parte de los resultados de MLB del 21 de junio

La victoria de San Luis sobre San Francisco 6-5 en el Rickwood Field de Alabama, fue lo más relevante entre los resultados de MLB del 20 de junio del 2024.

Brendan Donovan, criado en Alabama, sonó HR y empujó tres por los Cardenales y Heliot Ramos, CF de los Gigantes, dio HR en un emotivo encuentro.

Oriundo de Alabama empieza la fiesta

Aunque no hubo métricas de Statcast disponibles en el Rickwood Field, no fueron necesarias para entender que el jardinero izquierdo de los Cardenales, Brendan Donovan, apabulló el primer jonrón del partido. El batazo descomunal cayó en un toldo verde más allá del muro del jardín central-derecho, dándole a San Luis ventaja de 3-0 en el primer inning.

Donovan, quien nació en Würzburg, Alemania, se crio en Enterprise, Alabama, y jugó béisbol universitario en la Universidad del Sur de Alabama, por lo que fue un perfecto regreso a casa para el utility de 27 años. Donovan produjo otra carrera con un sencillo productor en la quinta entrada para ampliar la ventaja de los Cardenales.

Jonrones de los dominicanos en los resultados de MLB del 21 de junio

Fernando Tatis y Manny Machado conectaron cuadrágulares, para Tatis fue el número 14 y machado el número 7, en la victoria de San Diego 7-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Por los derrotados Willy Adames coenctó su jonrón número 13 del año.

José Sirí la sacó por vez número 9 en la temporada y Tampa venció a Minnesota 7 carreras por 6. Por los Mellizos Carlos Santana le dio en la costura a la pelota por vez número 12 del año.

Resultados MLB 20 de junio

Tabla de posiciones Liga Americana

Tabla de posiciones Liga Nacional

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias