Passy convoca 26 de Sedofútbol para Clasificatoria Mundial de Concacaf

Jacques_passy
Barbados y Panamá serán los rivales de la selección dominicana

El seleccionador nacional de la Sedofútbol absoluta, Jacques Passy, dio a conocer los nombres de los futbolistas convocados para disputar la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias Mundialistas de Concacaf Catar 2022, en las que República Dominicana deberá enfrentar a Barbados Panamá el 4 y 8 de junio, respectivamente.

El combinado nacional iniciará su concentración en Santo Domingo el día 30 de mayo para preparar el compromiso que sostendrá tres días después en condición de local ante Barbados en el Estadio Olímpico Félix Sánchez desde las 7:00 de la noche.

El otro desafío que deberá afrontar la Sedofútbol de mayores para cerrar su primera fase de esta ruta mundialista será ante Panamá el 8 de junio en el Estadio Rod Carew de Ciudad de Panamá, desde las 9:00 de la noche (Hora de RD).

República Dominicana marcha líder e invicta con seis puntos en el Grupo D, al igual que la selección canalera, en tercera posición está Barbados con tres puntos y cierran Dominica y Anguila respectivamente sin sumar unidades.

Cabe destacar que a la siguiente fase avanzará solo el primero del grupo, por ello la importancia del compromiso ante la escuadra barbadense, para poder llegar con opciones al último desafío frente a los panameños.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTatis Jr. Grand slam; Carlos Santana con jonrón ganador
SiguienteVictoria de Verstappen en Mónaco lo coloca en el liderato de la F1