MLB

Padres adquieren a Hader de Milwaukee por cuatro jugadores

Padres adquieren a Hader de Milwaukee por cuatro jugadores
Padres adquieren a Hader de Milwaukee por cuatro jugadores

Los Padres adquirieron el lunes al cerrador Josh Hader de los Cerveceros, anunciaron ambos equipos en sus cuentas de Twitter.

Los Padres enviaron a Milwaukee al zurdo Taylor Rogers, como parte de un paquete de cuatro jugadores que también incluye al derecho dominicano Dinelson Lamet, al zurdo Robert Gasser (promesa Nro. 7 de San Diego, según MLB Pipeline) y al jardinero dominicano Esteury Ruiz (prospecto Nro. 28).

Josh Hader de 28 años, 6′3 de estatura y 180 libras es agente libre al final de la temporada, aún no estaba claro si Los Cerveceros de Milwaukee estaban listos para cambiar a Hader, la razón por la que han recibido muchas llamadas en los últimos años. Hader tuvo un inicio de temporada espectacular, pero ha sido maltratado en las últimas semanas como nunca en su carrera.

DETALLES DEL CAMBIO

Padres reciben a: Josh Hader, LZ

Cerveceros reciben a: Taylor Rogers, LZ.; Dinelson Lamet, LD; Robert Gasser, LZ (prospecto Nro. 7 de Padres), Esteury Ruiz, OF (prospecto Nro. 28 de Padres)

Hader, cuatro veces convocado al Juego de Estrellas y dueño de 125 salvados en las Grandes Ligas, encabeza las Mayores con 29 rescates en el 2022, aunque su efectividad saltó a 4.24 tras algunos problemas en julio. Ha sido un caso similar al de Rogers, quien comenzó el año a toda máquina, pero había desperdiciado cuatro de sus últimas 10 oportunidades de salvamento antes de que los Padres lo quitaran del puesto de cerrador.

Más contenido por Manuel Acevedo