Deportes

Mauricio Báez remonta en primer partido día inaugural Clásico Boyón Domínguez

Mauricio Báez remonta en primer partido día inaugural Clásico Boyón Domínguez
Mauricio Báez remonta en primer partido día inaugural Clásico Boyón Domínguez

Santo Domingo. – Con 19 puntos Eduardo Mejía comandó la primera victoria del Club Mauricio Báez 85-81 sobre el conjunto Iván Guzmán Klan, en la novena versión del Clásico Boyón Domínguez.

LEER TAMBIEN:

Montero conduce selección de República Dominicana a sacar un triunfo espectacular sobre Venezuela

Mauricio Báez logró remontar tras terminar perdiendo los tres primeros cuartos, y un disparo de tres, cortesía de Mejía, colocó arriba a los de Villa Juana por primera vez en el marcador 61-59 restando nueve minutos al primer encuentro del día inaugural.

A pesar de los errores cometidos por ambos equipos al inicio, desde el segundo tiempo fueron corregidos.

Los mayores anotadores del equipo dirigido por Cesar Pérez fueron, Eduardo Mejía con 19 puntos y nueve rebotes, Cristian Lora sumó 13. Charles Sánchez 12, seguido de Juan Corporán con 10 tantos.

Por los del Iván Guzmán, un gran regreso de Dimas Carrasco con 13 encestados y ocho rebotes, 16 puntos de Darlin De los Santos. 15 de Geyli Alcántara, 14 tantos de Maicol Hernández y 12 de Brayan González, sumando 5 jugadores en cifras dobles. Los de Santo Domingo Oeste no lograron mantener la ventaja.

“La confianza, si uno tuvo una primera mitad mala, la segunda olvidamos lo que quedo atrás y continuamos el juego para sacarlo”, expresó Humberto Mejía tras el final del encuentro.

Con este resultado el Club Mauricio Báez se encuentra con marca de (1-0); mientras que el conjunto Iván Guzmán Klan tiene récord de (0-1).

Por: Helen Acevedo

Más contenido por Manuel Acevedo