Deportes

Marineros de Seattle firman al prospecto Martín González

Marineros de Seattle firman al prospecto Martín González
Marineros de Seattle firman al prospecto Martín González

El torpedero de San Cristóbal, Martín González, entró al profesionalismo con un bono de 1.3 millones otorgado por la organización Marineros de Seattle.

El pacto lo oficializaron este martes en el marco de la reciente apertura del mercado de firmas internacionales. Martín González aparece como el prospecto número 48 en el ranking internacional de MLB.com.

Se trata de un defensor seguro, con habilidades atléticas que le deben permitir permanecer en esa posición a medida que crece y se desarrolla.

Los scouts elogiaron su capacidad de hacer contacto fuerte, con la posibilidad de que pueda agregar más fuerza a su swing.

“En defensa, muestra manos positivas con acciones fluidas y se espera que sea un defensor excelente. Proyecta tener un brazo promedio y su rango está mejorando. González hace que jugar a la defensiva parezca fácil”, dice uno de los reportes que le realizaron los cazatalentos.

Con González los Marineros añaden a otro jugador lleno de potencial, ya que también acordaron con el cubano Lázaro Montes, por 2.5 millones de dólares, y con Michael Arroyo, por 1.375 millones.

Puedes leer: Los Gigantes del Cibao reconocen a Deligne Ascencion

Capacitan personal que laborará en Serie del Caribe Santo Domingo 2022

El Comité Organizador de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 celebró un grupo de sesiones instructivas con el personal de distintas áreas que trabajará en el montaje del evento caribeño.

Las reuniones tuvieron como objetivo proporcionar de los conocimientos básicos y necesarios para el manejo óptimo de la seguridad, transporte, protocolo y prensa.

La seguridad civil contratada recibieron instrucciones relacionadas con esas funciones, así como el trato preferencial de jugadores, fanáticos y directivos de ligas participantes. Se trabajó también en los accesos que conceden los distintos tipos de credenciales que funcionarán en el certamen.

Más contenido por Redacción CDN