NBA

Los Warriors volvieron a San Francisco tras ganar la NBA 2022…y con resaca

Los Warriors volvieron a San Francisco tras ganar la NBA...y con resaca
Los Warriors volvieron a San Francisco tras ganar la NBA...y con resaca

Como era esperable y más que merecido, luego de convertirse en los nuevos campeones de la NBA, los Warriors de Golden State tuvieron su tiempo para las celebraciones. Una fiesta que no paró, incluso, antes de partir rumbo a San Francisco.

Luego de superar en el Juego 6 a Boston Celtics por 103-90, donde además Stephen Curry se convirtió en el Jugador Más Valioso de las Finales 2022, la fiesta se trasladó hasta el vestuario visitante del TD Garden, donde hubo el tradicional baño de champagne con las estrellas fumando habanos.

Lee también:

Tras el encuentro, los Warriors tenían preparada una fiesta para los jugadores y sus familiares que les acompañaron en Boston, para celebrar el título de NBA. La fiesta duró hasta la mañana del día siguiente, incluso horas antes de abordar el vuelo que los llevara de vuelta a San Francisco.

Los Warriors con jumo

De hecho, a través de las imágenes mostradas por el equipo en sus canales oficiales se notaba la resaca que tenían sus jugadores tras la fiesta de campeonato, y fue el propio entrenador Steve Kerr, quien reconoció públicamente cómo estuvieron los festejos.

«No voy a mentir. Tengo resaca en este momento. Tuvimos una noche increíble. Una noche tarde pero especial simplemente celebrando con el equipo, las familias. Simplemente una noche hermosa», reconoció el técnico de los Warriors campeón de NBA 2022 tras el arribo a San Francisco.

Más contenido por Andrés Tovar