LNB

Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Podcast La manada
Podcast La manada

Santo Domingo – El apoyo de La Manada a sus Leones de Santo Domingo es reconocido por los campeones nacionales y por esto le agradecen con varias innovaciones y ofertas.

Te recomendamos: Leones de Santo Domingo anuncian el regreso de Steven Burt para la temporada 2022

Leones de Santo Domingo anunció, en el lanzamiento del equipo en el vídeo podcast “La Manada, capítulo 00” que se transmitió por su canal de Youtube, varias innovaciones y ofertas a su manada.

Puedes ver el programa con el lanzamiento de la temporada de los Leones de Santo Domingo aquí:

https://youtu.be/nw6EyX57I3U

Como agradecimiento al apoyo de los fanáticos, los campeones nacionales han tomado la decisión de reducir el precio de las boletas para asistir a los juegos de RD$200 pesos a RD$150.

Además el equipo anunció facilidades y descuentos atractivos para los fanáticos que adquieran sus abonos para la próxima temporada.

Por la compra de abonos los miembros de La Manada tendrán la oportunidad de: tener asientos preferenciales, parqueo preferencial, gorra de los Leones, podrán asistir a las prácticas del equipo, con previa coordinación, y un 15% en la compra de mercancías del equipo en Fanpass.do

Camisetas Leones de Santo Domingo estilo béisbol

Los seguidores de los Leones también podrán adquirir, en edición limitada, la camiseta del equipo, estilo béisbol.

Con esto Leones de Santo Domingo buscan honrar a sus orígenes.

Video podcast La Manada

Una de las novedades este año de los campeones nacionales será el video podcast La Manada, programa transmitido por Youtube que llevará interioridades del conjunto, permitirá conocer a sus jugadores además de todo lo relacionado con los Leones.

La Manada estará en Haina

Los Leones de Santo Domingo se acercan a los fanáticos de Haina, cuando el sábado 28 de mayo jueguen de local en el polideportivo Chicho Sibilio, en partido que reciben a los Metros de Santiago desde las 7:00 p.m.

También el viernes 3 de junio, a las 7:00 pm frente a los Cañeros del Este.

Más contenido por Manuel Acevedo