Jean Carlos Martínez y Brenda Castillo, atletas del año de San Cristóbal

San Cristóbal, RD.- En una gala de premiación, la Unión Deportiva de San Cristóbal eligió como atletas del año al velocista olímpico, Jean Carlos Martínez, y a la reina del Caribe, Brenda Castillo.

Jean Carlos Martínez, fue electo en el renglón Masculino, mientras que Brenda Castillo, fue la ganadora en la rama femenina.

En la gala de premiación también premiaron y reconocieron otros atletas, así como propulsores y personalidades ligadas al mundo deportivo.

La reina del Caribe, Brenda Castillo, por compromiso de trabajo, fue representada por su madre; mientras que el corredor Olímpico, Jean Carlos Martínez, tras recibir la distinción conversó con el equipo de CDN.

"Me siento muy contento de recibir este premio y de ser reconocido en mi provincia San Cristóbal", expresó Martínez.

De su lado precursores del deporte de esta provincia valoraron este tipo de actividad y al mismo tiempo pidieron a los gobiernos, central y municipales, más ayuda para ese importante sector.

"Es bueno motivar a nuestros atletas, reconocerles cuando hacen las cosas bien, el deporte es el camino hacia lo correcto", dijo Cosiris Rodríguez.

Esta gala de premiación estuvieron presentes los alcaldes José Montas, José Peña, (Fredin), Endy Montes de Oca rector de la UASD-San Cristóbal, entre otras personalidades.

Por: Carlos Valdez