Deportes

Estrellas esperan relevista Robinson ayude este invierno

Estrellas esperan relevista Robinson ayude este invierno
Estrellas esperan relevista Robinson ayude este invierno

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El relevista Cameron Robinson, seleccionado por las Estrellas el miércoles en el sorteo de reclutamientos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, podrá ayudar a ese club en el torneo que comenzará el 15 de octubre, a juicio del gerente general, Félix Peguero.

LEER TAMBIÉN:

Estrellas importarán catcher, inicialista y dos jardineros

Robinson, a quien apodan Cam, fue la segunda selección de las Estrellas en el mencionado sorteo, detrás del antesalista e inicialista Wilfred Veras.

“Nos gusta su repertorio”, manifestó Peguero sobre Robinson. “Tenemos el permiso (de emplear sus servicios) de los Cerceveros de Milwaukee”.

El lanzador de 23 años en la actualidad trabaja en AAA, con el equipo sucursal de los Cerveceros (Nashville). También ha lanzado este año en Clase A Avanzada y en Doble A.

Su récord combinado en esos niveles este año es de 3-1, con 25 juegos salvados. Su promedio de carreras limpias permitidas es 2.40; en 60 entradas, con 76 ponches y 40 imparables permitidos.

Peguero señaló que Robinson, con quien aseguró el equipo Estrellas tiene contacto, podrá lanzar con el club entre 15 y 20 entradas en el venidero campeonato local, de acuerdo al permiso otorgado por los Cerveceros.

Más contenido por Manuel Acevedo