MLB

El apoyo de Juan Luis Guerra a Tatis Jr. tras sanción de MLB

El apoyo de Juan Luis Guerra a Tatis Jr. tras sanción de MLB
El apoyo de Juan Luis Guerra a Tatis Jr. tras sanción de MLB

Cuando las críticas, señalamientos y juicios no paraban en contra de Fernando Tatis Jr., el apoyo de Juan Luis Guerra sale a respaldarlo. Por medio de una historia en Instagram, Juan Luis apoyó a Tatis Jr. y dejó un corto pero contundente mensaje.

En los Padres no cayó nada bien la noticia que aquel jugador al que le dieron un contrato por $340 millones de dólares y 14 temporadas fue sancionado con 80 juegos por dar positivo a clostebol y violar la política de sustancias de la MLB. Ya se tomaron las primeras decisiones por la sanción a Tatis Jr y el apoyo de Juan Luis Guerra no se hizo esperar.

Una de las primeras medidas de San Diego Padres por la suspensión a Fernando Tatis Jr. fue cambiar los muñecos con la cabeza movible del campocorto, que se iban a regalar el miércoles 7 de septiembre en el juego contra Arizona Diamondbacks, por camisetas de Juan Soto.

¿Será que no le gustó a Juan Luis Guerra? Pues el cantautor decidió publicar una foto del muñeco con la cabeza movible de Fernando Tatis Jr., el souvenir que reemplazaron por las camisetas de Juan Soto, y el versículo de la Biblia Filipenses 4: 6-7 como mensaje de apoyo al pelotero dominicano tras la sanción que le dio la MLB. ¿Criticó Juan Luis a San Diego Padres?

Más contenido por Andrés Tovar