Deportes

Difunden video de Mbappé acarameladito con Neymar

Difunden video de Mbappé acarameladito con Neymar
Difunden video de Mbappé acarameladito con Neymar

El futbolista francés Kylian Mbappé jamás pensó que el momento en que fué sorprendido dándose placer en una mini piscina, iba a causar tanto revuelo en redes sociales. Y es que fué su compañero del París Saint Germain, el brasileño Neymar Jr, quien lo agarró con las manos en la masa y lo publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Con motivo de toda la repercusión que dejó el Mundial de fútbol Qatar 2022, se empezaron a divulgar distintos momentos virales que vivieron ambos futbolistas en el año 2022 en sus respectivos clubes o en otros aspectos de su vida cotidiana.

Uno de esos momentos quedó captado en video donde se les ve a ambos futbolistas hablándose muy cerquita.

También se difundieron algunas de las bromas que ambos cracks del Paris se hacen en los vestuarios.

Lo cierto es que a Neymar y Mbappé los une la gran amistad forjada como compañeros de equipo en el club de fútbol París Saint Germain. En dicho club, los populares deportistas han forjado una gran hermandad, misma que les da licencia hacer todo tipo de bromas.

El viral «autoplacer» de Mbappé

Pero, de todas estas bromas, sin duda la más viral es el curioso momento en el que Mbappé fué sorprendido por Neymar dándose «autoplacer».

Lee también

Neymar fue el qué descubrió al joven y popular futbolista francés en una mini piscina, donde presuntamente iba a empezar a tocarse sus partes íntimas, así lo informo el brasileño en su historia de Instagram y por otros medios en todo el mundo.

En la foto compartida por su compañero, se le ve a Mbappé sin ropa interior sentado en un spa, sosteniendo su teléfono con una sola mano. Y ahí en ese instante llega Neymar y toma la fotografía que se convirtió en la responsable de todo el revuelo que dió el momento en las redes sociales.

El momento claramente ha dado de que hablar en todo el mundo, gracias a que Kylian es fácilmente uno de los futbolistas más deseados tanto por hombres y mujeres en todo el mundo.

Más contenido por Andrés Tovar