El dominicano Robinson Canó remolca 2 y Marineros vencen 4-1 a Rays

robinson-cano

Saint Petersburg, Florida EE.UU. Robinson Canó remolcó dos carreras, Roenis Elías lanzó seis innings con autoridad y los Marineros de Seattle derrotaron el lunes 4-1 a los Rays de Tampa Bay. Seattle tomó la delantera por 2-0 en el primer acto, gracias a sencillos de Canó y de su compatriota dominicano Nelson Cruz.

Canó, quien llegó al encuentro sin haber conectado hit en sus 12 turnos anteriores, colocó la pizarra 3-1 mediante un sencillo productor en el octavo capítulo. El cubano Elías (2-1) admitió una carrera y seis imparables. Completaron la faena de ocho hits Mark Lowe, Carson Smith y el dominicano Fernando Rodney, quien resolvió el noveno episodio para acreditarse su 13er salvamento. En el noveno inning, Seattle estiró su ventaja a 4-1 con un cuadrangular solitario de Mike Zunino.

Jake Odorizzi (3-5) toleró dos carreras y cinco hits en siete innings, mientras que Logan Forsythe conectó un vuelacerca por los Rays, que han perdido tres compromisos en fila. Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-2 con dos impulsadas, Cruz de 4-1 con una producida. Por los Rays, el puertorriqueño René Rivera de 4-1

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLa Fifa discutirá este sábado los cupos que se darán para los Mundiales Rusia 2018 y Catar 2022
SiguienteInvestigarán como homicidio la muerte de BB King