Cibao y O&M ganan en segunda jornada LDF 2021

 

Santo Domingo, RD.- Los oncenos de Cibao FC y O&M FC alcanzaron sendos triunfos el sábado en la continuación de la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol.

Cibao fue al estadio Panamericano y venció 0-2 al local Atlético San Cristóbal. Charles Herold Junior y Jean Carlos López anotaron los tantos cibaeños.

Herold marcó en el minuto 38 mientras que López anotó en el minuto 69 y Cibao suma seis puntos en sus dos partidos del joven torneo.

En el medio tiempo, el Administrador General, de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, Rafael Salazar realizó la patada inicial. Fue el primer partido de Atlético de San Cristóbal en su sede.

Administrador EGEHID
Administrador EGEHID

Previo al saque de honor el ingeniero Salazar, indicó su compromiso con el desarrollo del deporte y esta disciplina en el país, pero sobre todo en la ciudad de San Cristóbal.

En la actividad estuvieron presentes el presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, el ingeniero Manuel Estrella y el Comisionado Nacional de Fútbol, Benny Metz.

En el Estadio Olímpico de Moca, O&M FC se impuso 1-3 a Atlético San Francisco. Los goles de los universitarios fueron anotados por Daniel Jamesley, con un doblete en los minutos 36 y 87, y Domingo Peralta (45+1). Yerison Noesí anotó el gol macorisano en el minuto 63.

El viernes, Moca FC ganó 2-0 sobre Atlético Pantoja. Cibao, Moca y O&M suman seis puntos cada uno, para compartir la cima.

Por Neftalí Ruiz