El 23 de abril es definitivamente el día de los Tatis en MLB

El 23 de abril es definitivamente el día de los Tatis en MLB

Fernando Tatis y Fernando Tatis Jr. se convirtieron en la primera pareja de padre e hijo que conectan dos jonrones en el mismo estadio.

Los Ángeles, CA.- El 23 de abril de 1999, Fernando Tatis hizo algo nunca visto en la historia de las Grandes Ligas. Enfrentando los lanzamientos del abridor de Los Ángeles Dodgers, Chan Ho Park, durante la tercera entrada del encuentro, Fernando Tatis se convirtió en el primer bateador (y hasta el momento único) en disparar dos jonrones con las bases llenas dentro de un mismo inning y en contra del lanzador que había abierto el encuentro.

En la misma fecha pero 22 años después y por coincidencia en contra del mismo rival, Fernando Tatis Jr., responde en forma similar en contra de dicho conjunto. En la tercera entrada del encuentro entre San Diego Padres y Los Ángeles Dodgers, Tatis Jr. despachó su primer jonrón del partido, colocando a su equipo con ventaja en dicho momento. Al igual que su padre, ambos cuadrangulares llegaron en contra del mismo abridor, en este caso, Clayton Kershaw.

Contenido relacionado:

El dominicano volvería a la carga en la quinta entrada, cuando nuevamente dispararía un vuelacercas solitario, para ampliar la ventaja de los Padres frente a los Dodgers.

Con su segundo cuadrangular del encuentro, Fernando Tatis y Fernando Tatis Jr. se convirtieron en la primera pareja de padre e hijo que conectan dos jonrones en el mismo estadio. Adicionalmente, son el primer par padre-hijo que logra dos vuelacercas en un mismo día calendario en contra el mismo equipo. Sin duda, una hazaña que será sumamente complicada de igualar, a pesar de que hay varios jugadores de segunda generación en MLB.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPortugal celebrará su segundo 25 de Abril en pandemia con limitaciones
SiguienteSiria recibe 150,000 vacunas contra el coronavirus donadas por China