Resto del Mundo

Pedro Martínez: Mi exaltación es el regalo para los padres dominicanos en su día

Pedro Martínez no puede ocultar su felicidad, a menos de 24 horas de la  ceremonia de inducción al Salón de la Fama de las Grandes Ligas. Al dar declaraciones en exclusiva para CDN, Canal 37, el nativo de Manoguayabo expresó lo siguiente:»El anuncio de mi llegada a Cooperstown fue el Día de los Reyes, es decir, un regalo de los niños…la ceremonia de exaltación será el Día de los Padres, es el regalo para los padres dominicanos».

Pedro «El Grande» reiteró el compromiso que significa esta distinción y compartió algunas de sus experiencias a lo largo de su carrera.

«Me siento muy orgulloso y agradecido por tantas manifestaciones de cariño y tantos mensajes lindos que me han mandado», resaltó Pedro.

Pedro dio gracias a Dios por todos sus logros y ponderó que los caminos del Señor son perfectos.

Martínez tiene sus esperanzas en que las nuevas generaciones sigan escalando peldaños y puedan llevar a lo más alto en el mundo del béisbol.

«Que podamos nosotros los dominicanos seguir subiendo la barra, que rompamos los récords y sigamos adelante. Que cada vez que me miren a mi vean una señal de esperanza, no de hechos ni de números ni de placa en Cooperstown», desea Pedro.

Pedro es segundo dominicano elegido al Salón de la Fama del Béisbol, quien se une a Juan Marichal, 32 años más tarde.

«A pesar de ser pequeño en estatura, mi apodo es el grande», resalta Pedro.

 

Más noticias