Anuncian inauguración oficial de la LNBF para el miércoles

Este lunes jugarían las Leñeras de Los Mina que visitaban a las Reinas del Este, en Higüey y para este martes se daría la apertura oficial.

La entidad suspende sus partidos de lunes y martes debido a Grace

Los partidos para este lunes y martes fueron suspendidos por la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF) debido a las condiciones climáticas provocadas por la depresión Grace, que afecta al país.

Este lunes jugarían las Leñeras de Los Mina que visitaban a las Reinas del Este, en Higüey y para este martes se daría la apertura oficial.

El presidente de la LNBF, Fernando Teruel informó que la inauguración oficial será este miércoles a la 1:15 p.m. en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Informó que habrá dos partidos en la mañana en el Travieso Soto y en la tarde después de la inauguración habrá otro encuentro.

Teruel dijo que se analiza la logística de jugar en otra cancha alterna al Travieso Soto para un cuarto partido en una cancha que será conocida más adelante.

Calendario, equipos involucrados y cancha de juego se anunciarán más adelante.

“El comité organizador sigue trabajando en procura de llevar un buen espectáculo del baloncesto femenino”, señaló Teruel.

El pasado fin de semana se celebraron partidos en el Travieso Soto y en el Club Pueblo Nuevo, de Santiago de los Caballeros. Las Murallas de San Lázaro salieron con dos victorias al vencer al Club Calero y a las Águilas de Guachupita. Mientras las Leñeras sacaron una victoria ante Águilas.

En Santiago, las Hidalgas se impusieron a las Olímpicas de La Vega.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEloy Jiménez y Jorge Polanco disparan sendos batazos decisivos
SiguienteUnicef: La mitad de los niños afganos sufrirá desnutrición severa este año