Deportes Nacionales

Alberto Rodríguez entrega ring de boxeo a club Salomé Ureña de Cenoví

Alberto Rodriguez entrega ring boxeo
Alberto Rodriguez entrega ring boxeo

El viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez, entregó este domingo el ring de boxeo reparado a los atletas del Club Salomé Ureña de la comunidad de Cenoví, provincia Duarte.

“Prometimos que entregaríamos hoy y lo hicimos”, dijo Alberto Rodríguez en Cenovi, San Francisco de Macorís.

El viceministro Alberto Rodríguez fue a Cenovi el 15 de abril a supervisar el ring de boxeo destruido que se hizo viral en las redes sociales luego de que cayeran dos niños mientras practicaban.

Este domingo, un mes después, la niñez de Cenovi recibió un cuadrilátero totalmente renovado, que fue inaugurado con un evento infantil de boxeo.

Alberto Rodríguez conmovido al ver aquél vídeo del ring de boxeo destruido

El también comunicador se sintió muy conmovido al momento que vio el vídeo de los niños que luego se viralizó en redes sociales.

“Vimos eso por las redes sociales y nos dio mucha tristeza. De inmediato nos dirigimos aquí y armamos la estrategia para entregar en 30 días y lo cumplimos, dijo Rodríguez.

El club Salomé Ureña reúne decenas de niños que entrenan boxeo bajo la tutela del coach Félix De la Cruz.

El presidente de la asociación de boxeo de San Francisco de Macorís, Dr Luis Domínguez, definió esto como una bendición.

“Esto ha sido una bendición. Estamos muy agradecidos del presidente Luis Abinader y del viceministro Alberto Rodríguez por traer alegria a nuestra comunidad, dijo.

Acompañaron al funcionario en Cenoví, el profesor Víctor Almanzar, ex presidente de la federación de softball y presiente municipal de deportes del PRM en Santiago. También el ex selección de baloncesto, Alberto Ozuna y los periodistas deportivos Armando Soldevila, Ruperto Ruck y Pablo Luis Santana.

Más contenido por Manuel Acevedo