La promotora Fighting Force transmitirá este viernes por TV combate de Wascar “La Avispa” Cruz

Santo Domingo.- La promotora de artes marciales mixtas (MMA) Fighting Force anunció que alcanzó un acuerdo para la transmisión televisiva gratuita para la República Dominicana de la cartelera de Titan FC 68, a celebrarse este viernes en Miami, Estados Unidos, en la cual el dominicano Wáscar “La Avispa” Cruz defenderá, por primera vez,  su título mundial del peso mosca.

La cartelera completa estará disponible en vivo a partir de las 8 de la noche por Colimdo TV, medio perteneciente al Comité Olímpico Dominicano, disponible en el canal 88 de todas las grandes plataformas de cable (Claro, Altice, y Wind-Telecom).

La Avispa Cruz, con récord de 11-6, defenderá por primera vez su corona mundial de 125 libras frente al brasileño Víctor Dias, con foja de 8-2. Se trata del único monarca universal con que cuenta la República Dominicana en las artes marciales Mixtas.

El anuncio fue realizado por el presidente de la promotora nacional Rodolfo Dauhajre, quien informó que parte de la visión de su organización es el desarrollo de la cultura de las MMA en la República Dominicana.

“Es un honor poder transmitir una cartelera mundial para todos los dominicanos, y por ello agradecemos a nuestro socio Lex McMahon de Titan FC, al Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano por creer en nuestra visión”, sostuvo Dauhajre en nota de prensa.

La promotora dominicana Fighting Force y su asociada internacional Titan FC han suscrito un acuerdo comercial de desarrollo de las MMA, que incluye la realización de carteleras mundiales en República Dominicana, oportunidades de combates internacionales para los peleadores nacionales, y el desarrollo de los atletas de Fighting Force.

Próximos eventos

Fighting Force tiene previsto la realización de su próximo evento el 11 de abril en Puerto Plata y, en mayo venidero, el inicio de la Copa Turismo Reservas 2021, con la finalidad de promover en distintos puntos el turismo deportivo de la República Dominicana y donde participarán atletas nacionales e internacionales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGio González le ha dado fin a su carrera
SiguienteChris Bassitt irá en el Día Inaugural por Atléticos