Paz dijo que el apoyo de este partido es una muestra de que su candidatura va creciendo

Santo Domingo, RD.- La Unión Demócrata Cristiana proclamó a Rafael Paz como su candidato a senador por el Distrito Nacional, dando continuidad a su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tras la proclamación Rafael Paz, dijo que el apoyo de este partido es una muestra de que su candidatura va creciendo de manera contundente, al tiempo que, habló de sus propuestas en caso de ganar las elecciones.

Contenido relacionado: 

A propósito de críticas al Congreso, el senador por el Distrito y su compañero de partido, Reinaldo Pared Pérez, respondió un tweet a Paz recomendándole ser más preciso en los planteamientos que hace en un spot publicitario, donde indica que "el Congreso se ha atorado en la aprobación de una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer".

A lo que Paz respondió: “Gracias por la precisión de que no es el Senado sino en la Cámara de Diputados, donde poco o nada ha hecho la candidata de la oposición para lograr aprobación. El 16 de agosto la introduciremos nuevamente para poder participar en debates de la Cámara de Diputados y lograr aprobación”.