Espectáculos

Max Mara inunda de tonos tierra la segunda jornada de la Moda de Milán

Max Mara presentó una colección femenina para la próxima temporada primavera verano

Roma.- La firma textil Max Mara inundó hoy, jueves, de tonos tierra la segunda jornada de la Semana de la Moda de Milán, en la que también desfilaron otras casas como Emporio Armani y Prada.

Max Mara presentó una colección femenina para la próxima temporada primavera verano en la que los pantalones anchos y vaporosos, se mezclaron con faldas por encima de la rodilla y bermudas también anchas.

Los tonos tierra, marrones y beige se combinaron en gabardinas, camisas de tirantes, trajes y faldas en tejidos de cuero, mientras que también hubo espacio para los azules mar para trajes de chaqueta y pantalón; los blancos para vestidos de algodón largos y vaporosos; y los azules marino casi negro para los trajes de chaqueta con raya diplomática.

Max Mara apostó por los bolsos grandes de piel y los collares de cuero como complementos, y por los zapatos de tacón y acabados en punta como calzado.

Miuccia Prada y Raf Simons optaron por un desfile digital, dada la emergencia del coronavirus, y presentaron un vídeo en las redes sociales en el que las modelos lucían prendas que jugaban con los blancos y los negros.

Se han podido ver trajes blancos con lunares negros; trajes de camisa y pantalón negros, con riñoneras; abrigos amplios con estampados asimétricos y también camisas blancas con cuello victoriano y estampados que parecen una explosión de pinturas negras.

Emporio Armani también ha optado por un vídeo en el que combina sus reflexiones con el arte musical y visual de Frédéric Sanchez, y en el que se puede ver a modelos que llevan chaquetas y blusones con pantalones holgados, vestidos cortos, ‘crop tops’ y monos, siempre en color negro.

Fuente: EFE

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias