Espectáculos

Celinés Toribio revoluciona redes anunciando integración a “Un Nuevo Día” en Telemundo 

Agradeció a “Dios todo lo que le pasa”. Ha recibido cientos de mensajes positivos tras el anuncio

Miami, Florida. – La actriz de cine y presentadora dominicana, Celinés Toribio, regresa a la pantalla chica a través del equipo de Telemundo en el programa “Un Nuevo Día”, seguido por millones de dominicanos e hispanos en general y que se produce desde la que ahora también es su casa, Miami. La información ha causado amplio revuelo en las redes sociales.

Tras regresar desde la ciudad de Nueva York a Miami, fue la propia influencer, Celinés, quien hizo este anuncio a través de su cuenta de Instagram y donde además agradeció a Dios por “todo lo que le pasa”, definiéndose como Fans del divino creador. También Telemundo dijo que “arrancaban la semana con buena compañía” citando la presencia de la reconocida actriz.

“Ver todo lo que te pasa como algo normal o como un milagros. ¡Tú eliges! Yo soy FAN de Dios, así que este lunes es un Milagro para mi. Divirtiéndome con la familia de Un Nuevo Día”, posteó en su mensaje.

Y la reacción de los 184 mil seguidores de la actriz, sólo en esta red social de IG, no se hicieron esperar. Recibió felicitaciones de todas partes del mundo, lo que valida una vez más el aprecio que se han granjeado al correr de los años, donde su sencillez y su genuina manera de ser, a más de uno enloquece.

Deseándole merecidos éxitos en la jornada donde estará como presentadora invitada en el popular programa de Telemundo, “Un Nuevo Día», los mensajes a Celinés reafirman el cariño que su gente siente por ella y el valor de sus esfuerzos y triunfos en ámbito cinematográfico y vida profesional.

Acompañó el post con una foto donde luce una combinación radiante de un elegante poloshirt, color amarillo intenso (que significa felicidad y optimismo) con un pantalón estilo culotte, que estilizaba aún más su esbelta figura, (la que cuida como niña, aunque se escapa varias veces a PuritaS Restaurante en Broward) y la que también generó comentarios muy a su favor.

La además productora de cine y comunicadora mantiene atento a sus seguidores con sus sencillos e inspiradores mensajes a través de sus redes sociales, donde está siempre muy activa e inclusive, a más de uno, pone a bailar el mejor merengue del mundo, considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, el su país, República Dominicana del que siempre ha mostrado sentirse orgullosa, raíces y lazos que continúan siendo fuertes en su existencia.

En su vida profesional para Hollywood, se embarcó en producir y personificar a “María Montez” en la película del mismo nombre y trabajó en un cortometraje de “Fast and Furious”. Se inició con televisión de la mano del cubano, Luis Velasco con “Sábado al mediodía” y luego se recuerda su exposición en el famoso Festival de la Calle 8 de Miami, en la cobertura para la cadena Univisión, donde además ha sido reportera de farándula para “El Gordo y la Flaca”, entre otros logros en su prolífera trayectoria.

PIE DE FOTO

Celinés Toribio, se integró esta semana a Telemundo en el programa «Un Nuevo Día» adjunto a Adamaris López y Stephanie Himonidis Sedano. La noticia ha causado gran sensación entre los miles de seguidores de la actriz dominicana.

Por: Rose Mary Santana 

Más noticias