Estilos de vida

Cheddy García pide nombrar a Zoila Luna en Espectáculos Públicos

Santo Domingo RD.- La humorista Cheddy García solicitó al presidente Luis Abinader designar a la veterana comunicadora Zoila Luna al frente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos para romper con “toda esta basura toxica”.

Al hacer su llamado, “la mamá del humor” subrayó que no es amiga de Luna, pero que valora su temple y fuerza para enfrentar a este flagelo que nos han querido vender como música actual.

“Que la pongan ahí, para romperle el… a toda esta basura toxica….Ya que algunos hombres no pueden, que gobiernen las mujeres”, manifestó García en Instagram.

La también actriz dijo que ya está harta de la depravación social, “guillá” de música comercial.

“No hay necesidad”, concluyó su mensaje que hizo acompañar de una imagen de Zoila Luna donde se puede leer el mensaje: “Comisión Nacional de Espectáculos Público, Zoila Luna, para poner fin a la música toxica”.

Reacción

La respuesta de los urbanos a estas expresiones de García no se hizo esperar. Uno de los primeros fue “El súper nuevo”, quien en uno de dos mensajes escribió que absolutamente nadie puede detener a un país completo.

“Ya tu sabes lo que quise decir verdad? Ok”, cuestionó a la comediante.

De su lado, Don Miguelo, indicó que lo único que sirve de RD “es el barrio”, “y tengo más información que soltar”.

“Y como aquí se usa de mandar a matar gente pa callarlo y ponerle drogas pa crearle expediente y cantarle 30 años preso! Pues vamos al mambo”, escribió en su Instagram.

Mientras que el comunicador Enrique Crespo Aldana escribió lo siguiente: “… Lo de la música tóxica y esas cosas son pequeñeces Zoila Luna es más grande como para minimizarla en esa casi desaparecida comisión”.

Por: Karina Jiménez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias