Estilos de vida

La toma de posesión se viste de moda dominicana

Santo Domingo, RD– La toma de posesión es un momento histórico, ya que nuevas autoridades asumen el mandando del país, a través de una ceremonia donde la vestimenta juega un papel importante para destacar la elegancia de los presentes.

La periodista de moda Adriana Boscarolo expresó, que el Congreso Nacional, se vistió de glamour de la mano de diseñadores locales, quienes fueron los responsables de resaltar la belleza de los funcionarios.

Puedes leer:Los Billboard Music Awards de 2020 se realizarán en octubre

A continuación la Boscarolo, te presenta un resumen de la vestimenta de los funcionarios :

Raquel Arbaje: La actual primera dama lució espectacular, con un vestido de la diseñadora Jenny Polanco, donde se destacó por tener un cuello tipo Mao y con detalles tanto en las mangas como en el cuello con  en ámbar . Con relación al estilismo llevo el pelo recogido y un maquillaje muy sutil.

 

Graciela, Adriana y Esther Patricia Abinader: vistieron de los diseñadores Jusef Sánchez y Carolina Sanz ,donde cada uno dejo ver su personalidad con sencillez y elegancia. Con relación al peinado optaron por llevar el pelo recogido y maquillaje en nude.

 

Raquel Peña: La Vicepresidencia reino por su belleza y elegancia utilizando un vestido tipo A, con un estructurado tipo sastre, el encargado de vestirle  fue el diseñador Luis Domínguez, quien destaco su belleza,.El peinado un recogido  y maquillaje sutil.

Carolina Mejía: Se ha caracterizo por ser una mujer moderna y lo mostró en la toma de posesión donde utilizó un diseño de Carolina Sanz, con un estilo corte A y mangas tres cuartos con detalles en encajes, Con relación al peina llevo el pelo suelto.

 

Faride Raful, senadora del Distrito Nacional: Se destacó llevar un vestimenta de la diseñadora Maylé Vásquez y estilismo Radhames Espíritu.

 

 

Por: Lina Bautista

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias