Nacionales

Titular de la Juventud PLD llama a votar en comicios; califica proceso electoral de organizado

Santo Domingo, RD.- Tras ejercer su derecho al voto en los comicios generales extraordinarios de este domingo, el secretario de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Pared Vidal, llamó a quienes aún no han ejercido el sufragio a que lo hagan en las próximas horas, para que así puedan escoger al presidente, senadores y diputados para el cuatrenio 2020-2024.

“Quienes aún no ha votado, en especial a los jóvenes, que participen en los comicios y ejerzan su derecho al voto, porque este es un proceso que fortalece la democracia”, dijo.

Agregó que en el PLD hay Sangre Nueva con ideas nuevas y que es el único equipo preparado para reactivar la economía.

Pared Vidal calificó las elecciones de organizadas. “Ha sido un proceso bastante organizado con algunos detalles que se pudieran corregir”, valoró.

Dijo que en esta ocasión la Junta Central Electoral (JCE) ha tomado los correctivos de lugar, y ha asegurado un proceso en el cual ha habido mucha participación por parte del electorado.

Pese a darse en un contexto de pandemia por los estragos causados por el coronavirus en el país, Pared Vidal enfatizó que las elecciones se están dando en completa paz y armonía.

En otro orden, deploró el hecho en el que un hombre perdió la vida a causa de un tiroteo escenificado la mañana de este domingo en el barrio Simón Bolívar, del Distrito Nacional.

“Es un caso lamentable que debería de investigarse. El llamado es a que no vuelva a suceder”, subrayó.

Más noticias