Equipo económico de Gonzalo garantiza políticas fiscales masivas para impulsar el país

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- El equipo económico del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, garantizó este viernes que podrán a volar el país en los primeros 100 días de gobierno.

El economista Juan Manuel Sontag señaló que implementarán un programa de políticas fiscales masivas para darle al país el impulso que necesita frente a la pandemia que ha golpeado fuertemente al mundo.

Sontag apuntó que tiene un plan ambicioso que será fundamentado en obras de infraestructuras, garantizando que aunque en el primer año (este 2020) no será posible, para el 2021 propiciará a la República el impulso suficiente para que continuar siendo el país que más crece en el región.

Además indicó que centrarán la primera etapa de gobierno en que se pierda la menor cantidad de empleos y sectores productivos, para ello aplicarán "políticas en apoyo a las mipymes".

Para lo cual crearon el programa "Mi primer paso" que ya anunció Gonzalo Castillo que tiene como objetivo romper con el circulo vicioso de los jóvenes que han terminado los estudios y no puede encontrar empleos por falta de experiencia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLas Águilas Cibaeñas envían a Willin Rosario a los Gigantes
SiguienteTemperaturas calurosas y escasas lluvias para este sábado