VIDEO| MIDEREC presenta plan para reanudar el deporte a nivel nacional

COMPARTIR

Informó que tomarán una serie de medidas al momento de iniciar con los entrenamientos

Santo Domingo, RD.- El director técnico del Ministerio de Deportes y Recreación(MIDEREC), Tony Mesa, explicó todos los pasos para reanudar el deporte en la República Dominicana.

A través de un video, Mesa informó a CDN que se han establecido una serie de medidas para la reinserción a la covidianidad deportiva, que está estructurada en varias fases.

Indicó que las fases uno, dos, tres y cuatro de la desescalada deportiva, van en conjunto con las medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Comisión de Alto Nivel para Prevención y Control contra el Coronavirus, y por el Ministerio de Salud Pública para evitar la propagación del coronavirus.

En ese sentido, informó que tomarán una serie de medidas al momento de iniciar con los entrenamientos: realización de pruebas rápidas del Covid-19; uso obligatorio de mascarillas como medida de protección; toma de temperatura; distanciamiento físico; entre otras medidas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorUASD y Huawei Technologies Dominicana suscriben carta de intención para favorecer comunidad universitaria
SiguienteRosario Espinal llama a la JCE a aunar esfuerzos para que en colegios electorales se tomen medidas sanitarias adecuadas