Nacionales

CAASD da seguimiento a contaminación de agua potable en Los Prados

Los habitantes de Los Prados dicen que el mal hedor es insostenible

Santo Domingo.-La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo continúa las excavaciones en el sector Los Prados para determinar el problema de la contaminación del agua potable; Mientras que  comunitarios aseguraron que el problema les impide cumplir con las medidas de higiene para prevenir el Covid-19.

Según detalló Luis Salcedo, director de operaciones de la CAASD, desde enero la institución trabaja seguimiento al problema con el agua en las calles Juan Isidro Ortega, Pablo Pumarol, Nicolás Ureña de Mendoza, entre otras.

Salcedo pidió comprensión a los residentes afectados con los trabajos debido a que esta situación demanda de una labor de gran rigor.

Mientras que los habitantes de Los Prados dicen que el mal hedor es insostenible, y que esperan que la institución no deje los trabajos por mitad como siempre lo hacen, ya que llevan más de seis meses con la problemática que de momento también les impide tomar mejore medidas higiénicas ante la emergencia por el Covid-19.

La CAASD indicó que el retraso de los trabajos obedece a que la institución estaba laborando con un personal reducido por la pandemia del Covid-19.

Por: Sandy Cuevas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias