Ruta Solidaria” impacta atletas y dirigentes de la comunidad de Pantoja

COMPARTIR

Dicho programa ya ha llegado a 15 provincias e igual cantidad de sectores de la capital

El Movimiento Nacional Deportivo 2020 llegó la tarde de este miércoles al Distrito Municipal de Pantoja, en donde se realizó la entrega de bonos alimenticios a atletas y dirigentes deportivos de la comunidad, a través del programa “Ruta Solidaria”.

El comunicador Alberto Rodríguez, coordinador nacional del movimiento deportivo, se hizo acompañar de los atletas Alberto (Cebollita) Ozuna, Hansel (Kikima) Salvador y José (Pancho) Fortuna, los empresarios Fernando Rodríguez Ballista y Samuel Rasuk, entre otros miembros del organismo.

“Es un verdadero placer estar en contacto de gente tan laboriosa y tan buena como la de Pantoja. Que lastima que las actuales autoridades se han olvidado de las instalaciones deportivas de esta comunidad. Estamos aquí para traerles una mano amiga en medio de esta crisis que todos enfrentamos”, expresó Rodríguez al dirigirse a los asistentes a la actividad.

Por su lado, Raymundo Corporán, presidente del Club Deportivo Pantoja, habló en representación de la comunidad y agradeció el gesto de Luis Abinader, Alberto Rodríguez y todo el equipo de trabajo del Movimiento Nacional Deportivo. “Gracias a Luis, Alberto y todo su equipo por acordarse de Pantoja, una comunidad que ha sido olvida y que espera que nuevas autoridades, con mejor visión, puedan hacerse cargo del deporte a partir del próximo mes de agosto”, apuntó el dirigente deportivo.

La Ruta Solidaria ha impactado a cientos de atletas, dirigentes y técnicos deportivos de la capital y el interior del país, en medio de la pandemia provocada por el Covid-19.

FuenteRuta Solidaria

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Anterior“Vamos a tener un pico pandémico y será posiblemente dentro de tres o cuatro semanas”
SiguienteTras renuncia de Amable, Robert de la Cruz asume como candidato a senador por La Altagracia