Nacionales

Leonel Fernández agradece a Rafael Núñez por sus servicios como director de prensa

Leonel Fernández agradece a Rafael Núñez por sus servicios como director de prensa

Rafael Núñez confirmó este jueves su renuncia como director de prensa de Fernández

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, agradeció a Rafael Núñez, por sus servicios como jefe de prensa de ese partido.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Fernández destacó la labor del profesional de las comunicaciones frente a su organización política, al tiempo que le deseó éxitos en sus nuevos proyectos.

“Agradezco al buen amigo, leal colaborador y gran profesional de las comunicaciones, @RafaelNunezR, por sus servicios al frente de la Secretaría de Comunicaciones de @fpcomunica. ¡Le deseo éxito en sus nuevos proyectos!”, manifestó Fernández.

Rafael Núñez confirmó este jueves su renuncia como director de prensa de Leonel Fernández y de la Fuerza del Pueblo.

En ese sentido, Núñez dijo que habría presentado hace más de un mes su dimisión, y que por respeto al exmandatario y gratitud prefiere no debatir las causas.

“Medios de comunicación me han contactado para que le confirme o desmienta sobre el rumor de mi renuncia de la @fpcomunica y de la coordinación de la comunicación de @LeonelFernandez. Hace más de un mes presenté mi dimisión pero por respeto y gratitud prefiero no debatir las causas”, escribió Núñez en Twitter.

Más noticias