Estilos de vida

Destituyen a dos reinas de belleza por irse de parranda en plena cuarentena

Autoridades incautaron alcohol y hasta drogas en la fiesta donde hallaron a las mujeres.

Se trata de Miss Earth 2019 y a una de las aspirantes a Miss Venezuela. La primera ya tiene sucesora.

Junto a estas dos exreinas estaban seis personas más y todas fueron detenidas por violar la cuarentena decretada por el régimen de Nicolás Maduro.

Las beldades envueltas en el escándalo son Gabriela Coronado y Laura Zabaleta.

Los organizadores de los certámenes en los que participaron anunciaron que ambas quedaban destituidas por sus actos, que van en contravía del cuidado sanitario para protegerse del coronavirus.

Miss Earth recalcó que no era “responsable de la vida personal de las concursantes y de las acciones que cada una asuma por voluntad propia”. Sin embargo, “ellas deben ser un ejemplo de responsabilidad y respeto para la sociedad”.

Miss Venezuela, por su parte, rechazó “abiertamente cualquier acción que vaya en contra de los principios y pilares organizacionales que promovemos entre las jóvenes y que están especificados en nuestro Código de Ética y Convivencia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado Oficial #missearthvenezuela

Una publicación compartida por Miss Earth Venezuela (@missvenezuelaearth) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣ (Ó)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣ Ó ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣ Viernes, 24 de abril de 2020 (Caracas – Venezuela)-. Debido a la veracidad de la información que ha circulado desde el día de ayer en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, acerca de la detención de varias personas, entre las cuales lamentablemente estaría involucrada la señorita Laura Virginia Zabaleta, participante de la Temporada de la Belleza 2020; Miss Venezuela, comprometida con sus valores de integridad, excelencia, honradez, buena fe, respeto y ética, informa a la opinión pública en general que, ha decido dejar sin efecto alguno su participación como candidata en dicha Temporada, por ende, a partir de este momento, se oficializa su retiro inmediato del certamen, con todas las consecuencias que ello significa. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Exhortamos a la comunidad a cumplir con su compromiso ciudadano solidario y el respeto a las leyes vigentes, acatando en todo momento las medidas de prevención, distanciamiento social, protección, cuidado e higiene personal establecidas en el país por las autoridades públicas competentes, y actuando en apego a todas las recomendaciones brindadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Desde Miss Venezuela rechazamos abiertamente cualquier acción que vaya en contra de los principios y pilares organizacionales que promovemos entre las jóvenes y que están especificados en nuestro Código de Ética y Convivencia, el cual es suscrito por cada aspirante al momento de postularse al certamen, con el fin de apegarse a los valores que mantenemos tanto a lo interno de nuestras operaciones como ante nuestros aliados estratégicos, comerciales e institucionales.

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Por: caracoltv

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias