Nacionales

INTRANT extiende vigencia licencia de conducir que vencen en periodo de excepción

Santo Domingo, RD.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) anunció que se extenderá el período de vigencia de la licencia de conducir hasta el 30 de abril inclusive, a aquellas cuya fecha de vencimiento esté comprendida entre el 19 de marzo y el 30 de abril del presente año y que se notificará a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) sobre esa medida.

Asimismo, indicó, que las oficinas de licencia de conducir a nivel nacional, laborarán hasta las 12:00 del mediodía, mientras que los módulos ubicados en los Puntos Gob Megacentro y Punto Gob Sambil, estarán cerrados desde el jueves 19 de marzo a las 12:00 meridiano hasta el viernes 3 de abril.

Contenido relacionado: Este jueves entra en vigencia medidas dispuestas por el Gobierno para enfrentar coronavirus

El INTRANT explicó que como parte de las medidas, el número de emisiones diarias de carnés de aprendizaje será limitado en un 50%, al igual que las charlas; mientras que las unidades móviles no estarán prestando servicios.

Además, durante el período señalado, el INTRANT no otorgará permisos para actividades de concentración masiva en las vías públicas.

El INTRANT indicó que las medidas en el transporte público son las anunciadas por el gobierno y las instituciones que ofrecen ese servicio.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias