Nacionales

ADOZONA respalda medidas anunciadas por la presidencia ante el Covid-19

En ese sentido aseguraron que han estado implementando con responsabilidad todos los protocolos  de higiene

La Asociación Dominicana de Zonas Franca (ADOZONA), respaldó las medidas anunciadas por el presidente Danilo Medina, con respecto a la evolución del Coronavirus COVID-19 en el país; en ese sentido asumieron las disposiciones dirigidas a la sociedad para minimizar los efectos que la enfermedad pueda ocasionar.

«En representación del sector de Zonas Francas reiteramos que todas las empresas, asociaciones y parques del sector debemos acogernos a la solicitud y recomendaciones externadas por el Señor Presidente y que han sido reforzadas por los diferentes ministerios de la República», aseguró Federico Domínguez Aristy, presidente de la entidad corporativa mediante un comunicado de prensa.

En ese sentido aseguraron que han estado implementando con responsabilidad todos los protocolos  de higiene y medidas sanitarias para la protección de los trabajadores y que continúan en contacto permanentemente con las autoridades sanitarias en caso de que sea necesario revisar o reforzar cualquier medida.

«Desde la ADOZONA seguimos muy de cerca la evolución del Coronavirus (COVID-19) a nivel mundial y manifestamos nuestra solidaridad con las familias dominicanas afectadas por la pandemia», aseguraron.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias