En asesinato de Yaneisy Rodríguez hubo patrones similares a los del caso de Emely Peguero

COMPARTIR

En ambos crímenes trataron de desaparecer los cadáveres en basureros

Santo Domingo, RD.- Los dos implicados en la violación y posterior asesinato de la niña de cuatro años Yaneisy Rodriguez, siguió el mismo patrón que Marlin y su hijo Marlon Martínez, condenados por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

En ambos crímenes los implicados trataron de desaparecer los cadáveres lanzándolos a basureros.

En ambos crímenes los imputados también se sumaron a la búsqueda las víctimas conscientes de que ya les habían quitado la vida.

Franklin Fernández Cruz, acompañó a los familiares de la niña Yaneisy Rodríguez, desde que inició el proceso de búsqueda.

En el expediente presentado por el Ministerio Público, se explica que luego de violar sexualmente a la infante, la asesinaron, la desnudaron y procedieron a lanzar el cadáver a un basurero.

El organismo persecutor del Estado califica al adolescente como autor del crimen. Y parientes de la víctima definen al adolescente como reconocido consumidor de drogas.

Residentes en Las Charcas aseguran que nunca imaginaron que estos miembros de la comunidad cometerían tal atrocidad.

Los vecinos sostienen que las autoridades no han ido a llevar apoyo psicológico para aliviar la secuela negativa dejada por este hecho.

Al tratarse de un pariente y una persona allegada a la familia de la víctima, los vecinos reflexionan en que los padres no deben confiar en nadie el cuidado de sus niños.

Por: Rafael Lara

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorImponen garantía de 500 mil pesos a Carlos Montesquieu por exhibicionismo en plaza comercial
SiguienteMira como luce Adele tras perder 30 kilos