Condenan a siete años de prisión a una mujer que inyectó heces a su hijo

La mujer fue absuelta de los cargos por intento de asesinato

Un tribunal estadounidense ha sentenciado este jueves a una mujer de Indiana que inyectó heces en la vía intravenosa de su hijo adolescente mientras estaba bajo tratamientos contra el cáncer. La acusada debe cumplir una condena de 7 años en prisión y 5 años de libertad condicional, informó la Oficina del Fiscal del Condado de Marion.

En noviembre de 2016, Tiffany Alberts fue acusada de varios cargos de agresión agravada, negligencia parental e intento de asesinato después de que una investigación revelara que ella era la responsable de las infecciones bacterianas y sepsis que sufría su hijo de 15 años.

Sin embargo, en septiembre la mujer fue absuelta de los cargos por intento de asesinato.

El caso fue descubierto gracias a las cámaras de vigilancia del hospital donde se encontraba el menor. En las imágenes, la madre aparecía usando una jeringa para colocar una sustancia, en ese entonces desconocida, en la vía intravenosa del paciente.

Más adelante, Alberts admitió a las autoridades que ella había recogido las heces de su hijo para colocarlas en la bolsa. No obstante, aseguró que lo hizo para que lo trasladaran a un piso diferente del hospital para darle un mejor tratamiento.

Las infecciones obligaron a los médicos a suspender el tratamiento de quimioterapia del niño durante casi dos meses, lo que aumentó su riesgo de recaída y redujo su tasa de supervivencia, según Indianapolis Star.

Fuente: Rusia Today

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDiputado acusa a Leonel Fernández de perder el norte de la política dominicana
SiguienteTribunal Superior Electoral dirime impugnaciones de candidaturas municipales