Espectáculos

Video | Jlo usa su icónico vestido verde Versace 19 años después y hace arder las redes sociales

Han pasado 19 años desde aquel momento que marcó al mundo de la moda

Nueva York.- Jennifer Lopez hizo arder la pasarela de la Milan Fashion Week, pues a sus 50 años, volvió a usar el icónico vestido verde de Versace que lució en los Grammys del 2000.

Han pasado 19 años desde aquel momento que marcó al mundo de la moda, y luciendo tan fabulosa como aquella vez en la alfombra roja, JLo desfiló en el show de su amiga Donatella Versace.

Como era de esperarse, esta deslumbrante aparición de la prometida de Alex Rodriguez en el evento europeo, ya se hizo viral en redes sociales, y los videos que hay de Jennifer en Instagram, están que arden.

Es como si el tiempo no hubiera pasado, pues con su tonificada silueta y tanta piel a la vista, Lopez luce como cuando tenía 30 años —los Grammy Awards del 2000 fueron en febrero, y cinco meses después, JLo cumplió los 31.

«Esto acaba de pasar», escribió Jennifer en su cuenta de Instagram junto a un video en el que aparece modelando la icónica prenda estilo «selvático».

En su post, la cantante y actriz indicó que estaba celebrando el aniversario número 20 del vestido, y a manera de hashtag, añadió la frase «still going strong».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So this just happened…🌿✨ @donatella_versace #jungledress @versace #stillgoingstrong #20yearanniversary #catwalk

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Más noticias