Regionales

Declaran duelo municipal en SFM por muerte de cinco adolescentes en accidente

Los jóvenez fallecieron en La Vega

Duarte, RD.- El Concejo de Regidores y la alcaldía municipal de San Francisco de Macorís declaró dos días de duelo municipal, por la muerte en un accidente de tránsito de cinco adolescentes de esta localidad.

Los funcionarios del ayuntamiento local lamentaron el fallecimiento de los jóvenes estudiantes, quienes eran hijos de  familias de San Francisco de Macorís.

Contenido relacionado: Velan restos de cinco adolescente que murieron en accidente de La Vega

Las víctimas del accidente son Miguel Ángel de La Cruz, hijo del ortopeda Miguel de la Cruz; Luis de Jesús Almonó, hijo del juez Sulplicio Almonó; Nabil Piña de la Rosa, hijo de la empresaria fallecida Eunice de la Rosa Cabreja; Camil Rodríguez Hernández, hijo de la periodista Dennis Hernandez y Emil Suárez Ledesma, hijo de la magistrada Eunice Ledesma y el destacado abogado Trumant Suarez.

Los cinco jóvenes fallecieron de forma instantánea cuando impactaron el vehículo en el que se desplazaban contra un negocio en la carretera San Francisco – Santo Domingo, en el distrito municipal Ranchito, La Vega.

Familiares y amigos dieron el último adiós a los adolescentes durante el velatorio realizado en el Colegio La Altagracia, donde cursaban sus estudios de nivel medio.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias