Principales

Abogados de Octavio Dotel aseguran su cliente no tiene vinculación con red de narcotráfico

 

Señalan que la acusación de lavado de activos se basa un préstamo por la suma de 1.6 millones de dólares

Santo Domingo, RD.- Los abogados del expelotero Octavio Dotel aseguraron que su cliente es inocente de la acusación de lavado de activos que le hace el Ministerio Público.

Enfatizan que su cliente no tiene vinculación con la red de narcotráfico de «Cesar el Abusador» desarticulada por las autoridades.

Los representantes legales del expelotero, señalan que la acusación de lavado de activos se basa un préstamo que Octavio Dotel y Luis Castillo, en sociedad le hicieron a Eridania Jorge Estrella, por la suma de 1.6 millones de dólares para saldar la deuda de una villa ubicada en Casa de Campo.

Sobre el caso:

Los juristas señalan que una sentencia de la Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia, demostró que el inmueble por el cual se efectuó el préstamo, supuestamente no pertenecía a Estrella Jorge.

Many Sierra, explico que Dotel y Luis Castillo, han invertido parte de sus patrimonios en el negocio de bienes raíces. Castillo, a través, de una llamada telefónica realizada a CDN, dijo estar a disposición de las autoridades.

Los representantes legales de Octavio Dotel, enfatizaron que el exbeisbolista, ha obtenido su fortuna producto de su carrera en las Grandes Ligas y de la incursión en el negocio de bienes raíces.

Por: Catheryne Sánchez

Más noticias