Reinas del Caribe disputan medalla de oro; judo, golf y karate salen a última jornada de Lima 2019

Disputará la medalla de oro frente a Colombia

LIMA, PERÚ.- La conquista de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 continúa este domingo en la última jornada del evento multideportivo más importante del continente para la delegación dominicana que tendrá a las Reinas del Caribe disputando la medalla de oro, así como también a los atletas de judo, lucha y golf en busca de seguir cosechando éxitos para el país en suelo peruano.

VOLEIBOL

El equipo femenino, disputará la medalla de oro frente a Colombia a las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana) en el Polideportivo Callao.

JUDO

Desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana), en el Polideportivo I competirán:

Lewis Medina, en la categoría menos 100 kilos.

José Nova, en más de 100 kilos.

KARATE

Las competencias están pautadas para comenzar a las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) en el Polideportivo Villa El Salvador, bajo el sistema Todos contra Todos.

Tanya Rodríguez, en 68 kilos, enfrentará a María Cuervo Baute, de Venezuela; luego va con Gabriela López, de Perú, y después con Susana Li, de Chile.

Pamela Rodríguez, en más de 68 kilos, combatirá con Valentina Castro, de Argentina, e Isabel Mallory Aco, de Perú.

Anderson Soriano, en los 75 kilos, se medirá a Hernani Verissimo, de Brasil; Allan Maldonado, de Guatemala, y José Valdivia, de Perú.

Deivis Ferreras, en los 67 kilos, peleará con Jolano Lindelauf, de Aruba; Maikel Noriega, de Cuba, y Jesús Rodríguez, de México.

GOLF

La cuarta y última ronda del evento de golf se jugará este domingo, desde las 8 de la mañana, (9:00 hora dominicana) con Kuehn saliendo por el hoyo 1.

Pumarol saldrá por el hoyo 1, a las 10:06 de la mañana (hora dominicana), mientras que, a la misma hora, pero por el 10 saldrá Guerra.

Fuente: Colimdo.org

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPresidente Danilo Medina lamenta fallecimiento de leyenda del baloncesto Antonio (Chicho) Sibilio
SiguientePronostican aguaceros en varias provincias de RD por incidencia de vaguada