Legisladores danilistas le dicen “bye bye” a destituido ministro de Economía

Rafaela (Lila) Alburquerque entiende tuvo “que tener tacto y delicadeza”

Santo Domingo, RD.- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la corriente danilista respaldaron la destitución de Isidoro Santana como ministro de Economía.

Los diputados Rafaela (Lila) Alburquerque y Miguel Ángel Jazmín coincidieron en que la destitución de Santana fue correcta.

Contenido relacioando: Presidente Medina juramenta a Juan Ariel Jiménez como nuevo ministro de Economía

Alburquerque entiende que el exministro tuvo “que tener tacto y delicadeza” al momento de expresarse, debido a que “no es diputado ni senador” para mostrarse opuesto a una reforma constitucional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Al ser interrogada por una periodista sobre si la destitución fue adecuada, la legisladora contestó: “wuy súper, bye bye querido”.

A estos pronunciamientos se sumó Jazmín, quien indicó que “el ministro Isidoro ya está donde tenía que estar”, agregando al final de sus declaraciones: “el ministro bye bye, pa otro lao”.

Se recuerda que la destitución de Santana se produjo luego de que reiterara el miércoles su oposición a una reforma constitucional, escenario en que también mostró su rechazo a la unificación de las elecciones como había planteado el ministro de Hacienda, Donald Guerrero.

Por: Yennery Méndez

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDiez años de cárcel a hombre por no avisar a sus parejas de que era VIH positivo
SiguienteDetectan un método para hackear un iPhone mediante mensajes