Fundación Humano Royal agasaja madres en su día

Recibieron más de 2500 videos a través de sus redes sociales

Santo Domingo, RD. - Con el objetivo de alegrar a madres dominicanas de escasos recursos, la Fundación Humano Royal agasajó a más de 50 mujeres que viven en esta condición, con motivo a la celebración del Día de las Madres.

La vicepresidenta de la organización, Mayra Luna, explicó que estas mujeres fueron seleccionadas, tras la convocatoria a través de las redes sociales a hijos declarar mediante un video lo que sienten por sus madres.

Luna indicó, que recibieron más de 2500 videos a través de sus redes sociales @HumanoRoyal, seleccionado a las madres más necesitadas, siendo estas visitadas para invitarlas a la actividad.

De su lado, el presidente de la Fundación Humano Royal, Andreas H. G. Metzler, expresó su satisfacción de poder ayudar a quienes más necesitan, y sobre todo ver feliz a tantas personas.

El evento fue celebrado en las instalaciones de Palacio Royal, ubicado en la Urbanización Lucerna, del municipio Santo Domingo Este, donde las madres pudieron disfrutar de un ambiente cargado de alegría, atenciones, buena música, comida, bebida, regalos y sorpresas.

La animación estuvo a cargo de los comunicadores Domingo Bautista y  Rosalía Rosa Medina, popularmente conocida como “La Shanty”.

El show artístico estuvo representado por el compositor Manuel Jiménez, el cantautor Pavel Núñez, Divas by Jiménez, Vickiana y Marcel. También estuvo presente en la modelo Ana Carolina, entre otras personalidades.

Esta es la primera actividad formal que realiza la organización que funciona en República Dominicana desde febrero del 2019.

 Sobre la fundación

La Fundación Humano Royal es una organización sin fines de lucro, que tiene como misión ayudar adolescentes, adultos y envejecientes de escasos recursos, teniendo como objetivo la labor social en beneficio de los más necesitados.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
Anterior¿Qué países además de EE.UU. prohibieron a Huawei y por qué?
SiguienteOcupan 13 pacas de supuesta marihuana en Dajabón