Alexandra apela al “11:11” en medio de escándalo Mozart y Dalisa

El misterio llegó a su fin

La modelo y expareja del cantante urbano Mozart La Para, Alexandra Hatcu difundió un nuevo mensaje en el que explica por qué en algunas de sus publicaciones en redes aparece un código numérico con un significado especial.

Alexandra hizo la aclaración ayer domingo, el mismo día en que se difundió una entrevista en la que su ahora exesposo ratificaba que ha decidido iniciar una relación sentimental con la también modelo Dalisa Alegría.

Te recomendamos:

El código numérico utilizado por la expareja de Mozart es el “11:11”, algo que para muchos de sus seguidores en las redes era un enigma que querían interpretar, pero el misterio llegó a su fin con las siguientes declaraciones de Alexandra:

“Para muchas mujeres, publicar “11:11” en sus perfiles sociales funciona como un amuleto, que les permite enfocar su fe y energías en algo que desean con el corazón. Es como la vieja costumbre de pedir un deseo cuando pasa una estrella fugaz. También el “11:11” sirve como código abreviado de todo va a estar bien”. 

A finales de la semana pasada Alexandra reavivó el escándalo destapado tras salir a la luz pública los rumores sobre la relación sentimental de Mozart y Alegría, con un mensaje que fue aplaudido por la mayoría de sus seguidores.

“Yo no compito, yo soy la excepción. La excepción no entra en una competencia, se distingue por sí. 💜”, comentó la modelo.

A finales de marzo de este año el cantante urbano Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart La Para y su esposa Hatcu dieron a conocer que están en proceso de divorcio, tras 10 años de matrimonio.

Mediante una publicación en la red social de Instagram, con el mismo mensaje; ambos aseguraron que se trataba de “una decisión meditada, madura y de mutuo acuerdo…”. Lo que nunca se dijo en ese mensaje es que había una persona de por medio.


Regresar a la portada CDN

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPortland gana a Denver y se medirá a los Warriors
SiguienteBuscan estudiante dominicana desaparecida desde febrero en El Bronx